MasNews

CUANDO SALGA EL SOL – Adonay Santana


CUANDO SALGA EL SOL es el nuevo adelanto del próximo EP que reúne canciones de corte latino que suponen un paso más hacia delante en la carrera del artista. 

Cuando Salga El Sol es el tercer single del artista y el primer adelanto de su próximo EP, un conjunto de canciones propias que se mueven por diferentes estilos dentro de la música latinoamericana, por lo que se podrá escuchar Balada, Bachata, Pop, Urbano y Salsa todo desde el prisma particular que siempre ha caracterizado al artista. 
No me gusta decir que hago pop, música urbana o demás, lo que yo hago es mostrar mi manera de entender el pop, mi manera de entender la música urbana o mi manera de entender la salsa” comentaba en recientes entrevistas.
Después de recopilar más de 2 MILLONES de reproducciones, sonar en diferentes listas en España y Latinoamérica o ser incluido como parte del programa Callejeros Viajeros: Costa Rica con sus anteriores trabajos, cambia de registro para mostrar otra faceta mucho más íntima y personal, pero no por ello más aburrida, al fin y al cabo, Cuando Salga El Sol es playa, es arena, es disfrutar con amigos, es verano y es, en resumen, disfrutar de la vida. “No porque sí se llaman Las Islas Afortunadas, somos unos privilegiados por vivir aquí, por disfrutar de su gente, de sus espacios, de sus entornos naturales“, y es que este tema es una declaración de amor a las islas, a su tierra.
El nuevo trabajo de Adonay Santana viene de la mano del productor RKS Music, grabado en los Estudios BajoPression con músicos de primer nivel que le dan un toque distintivo al trabajo realizado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.