MasNews

ECOENER FIRMA CON CASTILLO CLUB DE FÚTBOL UN ACUERDO DE COOPERACIÓN SOCIAL

Fernando Rodríguez, Vicepresidente de Ecoener: “Con este acuerdo nos confirmamos en nuestra filosofía de apoyo a las personas, al deporte y a las localidades con las que convivimos”.          

Gran Canaria, 24 de septiembre 2021.- La empresa multinacional de energías renovables Ecoener y el equipo de futbol Castillo C.F. de la localidad de Castillo del Romeral han firmado un convenio para la nueva temporada 2021/22. Fernando Rodríguez, Vicepresidente de Ecoener, ha hecho especial hincapié en “la concesión de becas cuyo destino principal será el pago de las cuotas anuales del club a los niños con una situación económica familiar difícil”. De esta forma, Ecoener también apoya el proyecto de integración de inmigrantes que promueve el propio club.

Para el vicepresidente de Ecoener: “Hoy es un día importante para nosotros; con este acuerdo nos confirmamos en nuestra filosofía de apoyo a las personas, al deporte y a las localidades con las que convivimos. Para Ecoener, la sostenibilidad no es una tendencia empresarial. Desde hace más de 30 años buscamos impactos positivos y duraderos allí donde operamos; compartimos con el club de fútbol muchos de nuestros valores, como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la vocación por el logro permanente de objetivos a largo plazo”.

Sebastián Álamo, presidente del Club Castillo, valora el apoyo de Ecoener y considera que esta aportación será “un pilar fundamental para conseguir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto para esta temporada”.

El pasado mes de julio, Ecoener llegó también a un acuerdo de patrocinio con el equipo femenino de fútbol Ginelux Juan Grande, de la Liga Reto Iberdrola para la temporada 2021/22, acuerdo similar al firmado con el Castillo CF.

Ecoener, una empresa gallega en Canarias

Ecoener es una empresa multinacional de energías renovables que opera en 10 países, comprometida con el desarrollo sostenible desde su nacimiento hace más de 30 años, con el fin de preservar el entorno y contribuir al desarrollo social en las zonas donde está presente.  Ecoener aplica los criterios de sostenibilidad al diseño, construcción y explotación de plantas fotovoltaicas, parques eólicos y aprovechamientos hidroeléctricos.

La sede central de la empresa se encuentra en La Coruña. En Gran Canaria, Ecoener gestiona 7 parques eólicos de su propiedad, con 87 generadores y una potencia instalada de 51,6 MW, lo que supone una gran acción sobre el entorno de la isla. Ecoener cuenta con plantas en todo el mundo, con una potencia instalada de 141MW en propiedad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.