MasNews

El secretario general del PSOE de Santa Lucía renuncia a su cargo

 

José Luis Pérez González
José Luis Pérez González

José Luis Pérez González anunció recientemente a los militantes del PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana, así como a la Dirección Insular del partido, su renuncia al cargo de secretario general del Comité Municipal santaluceño.

En una carta remitida a los militantes del partido, José Luis Pérez González indicó que esta renuncia se debe “estrictamente a razones profesionales que hacen imposible poder compaginar mi cargo de secretario general con mi trabajo”. En el contenido de la misma añade que “ ha sido un enorme placer haber contribuido a la consolidación de nuestro partido en el municipio y ante todo quiero agradecer a todos y todas las compañeras su apoyo, colaboración, esfuerzo y entrega en los años en que he estado liderando el PSOE de Santa Lucía”.

Una vez conocida la noticia se han sucedido las muestras de cariño, respeto y agradecimiento recibidas por el secretario general saliente a lo largo de estos días. No en vano, Pérez González ha promovido diferentes acciones dentro de la Agrupación Local que han contribuido decisivamente en el acercamiento de esta formación política a la ciudadanía santaluceña

Tras la decisión de José Luis Pérez, el PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana elegirá a su nueva Ejecutiva en la mañana del próximo sábado, 20 de septiembre, a través de una Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar en los locales de la Agrupación Local socialista.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.