MasNews

El vecino del municipio Alexander Delgado presenta su primer largometraje

One Body, Two Souls se presenta el próximo 24 de septiembre en el Centro Cultural Maspalomas

Alexander Delgado Segura, vecino de San Fernando de Maspalomas, se estrena como director de cine el próximo viernes, 24 de septiembre, en el Centro Cultural Maspalomas.

La película, que recibe el título de One Body, Two Souls, es la precuela de The Disappearance of Audry, del productor Cristóbal Santana. En esta nueva producción aparecen personajes inéditos y otros ya conocidos.

Sinopsis

La historia comienza justo después de retorno de Audry. Armando, mientras revisa unos documentos, comienza a recordar un caso de desaparición que sucedió un año antes del caso de Audry y empieza a ver similitudes en ambas desapariciones. Tras conversar con Audry, los dos llegan a la conclusión de que las dos historias están conectadas.

“La idea de esta película es contar una nueva historia conectada con la primera. Me encantó la idea de crear un argumento que jugara en ambas direcciones y pusiera de manifiesto un nexo de unión entre todos. No obstante, si no vieron las películas anteriores no perderán el hilo argumental de esta”, con estas palabras el productor y guionista de la película, Cristóbal Santana, anima a la ciudadanía a inmiscuirse en este misterio de desapariciones.

Dirección

Alexander es Dinamizador Cultural, estudiante de Luminotecnia para el Espectáculo en Vivo y ha estado vinculado en los últimos años con la producción cultural a nivel municipal e insular.

Ha participado en la Escuela Municipal de Teatro de San Bartolomé de Tirajana y en la Compañía de Teatro Clásico de Maspalomas Tecla+. También ha colaborado con grandes grupos y artistas como Olga Cerpa y Mestisay, Taburiente, En-cantadoras, Germán López o Isabel Padrón y con eventos como el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias MASDANZA.

Tras estos años de formación, Alexander realiza su primera incursión en la dirección cinematográfica gracias a la confianza de Cristóbal Santana, productor de cine grancanario y creador de la saga Audry, a la que pertenece One Body, Two Souls.

El estreno será en el 24 de septiembre en el Centro Cultural Maspalomas a las 19 horas. El aforo es limitado y la entrada libre previa reserva en el Centro Cultural Maspalomas o llamando al 928720035.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.