MasNews

Eventos y Festejos tendrá nueva concejala

  • Eventos y Festejos tendrá nueva concejala debido a causa sobrevenida

San Bartolomé de Tirajana, viernes 21 de enero de 2022.-

La actual concejal del área Irasema Hernández ha comunicado a la alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que, por motivos de salud, le impide dedicarse a todas las áreas de las que tiene competencias, que son Eventos y Festejos, Igualdad, Juventud y Accesibilidad.

En el caso particular de las competencias en Eventos y Festejos, los cambiantes escenarios sanitarios de la pandemia sanitaria por el Covid19, obliga a mayores exigencias, flexibilidad y seguimiento en cada una de las acciones y en la toma de decisiones, junto con la máxima disponibilidad en cada momento del día por la situación de alerta.

Dada esta inesperada situación, la alcaldesa ha optado porque Francisca Quintana, asuma las competencias de la Concejalía de Eventos y Festejos al contar con experiencia previa anterior y por haber colaborado con Hernández durante, este último mes, en los actos navideños. Por ello, y como consecuencia positiva de su estrecha colaboración y experiencia y, dado que, la situación es complicada y cambiante debido a la expansión de la pandemia, se ha estimado conveniente que Quintana asuma dicha área.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.