MasNews

Paqui Quintana, se queda en el grupo de Gobierno de San Bartolomé de Tirajana

Francisca Quintana Delgado , la edil de C.C. que no fue cesada de sus funciones con el resto de ediles de la formación por la Acaldesa Conchi Narváez, remite un comunicado en el que manifiesta que seguirá en el grupo de Gobierno.

Francisca Quintana Delgado: Hace dos años adquirí un compromiso con los vecinos de San Bartolomé hace dos años y lo revalido hoy porque yo si soy una persona seria y cumplo con mis compromisos, voy a pasar los próximos 20 meses trabajando para recuperar el empleo y la actividad económica en el municipio y nada me desviará de este objetivo. Por lo tanto les informo mi intención de seguir al frente de mis áreas en la corporación municipal. Mis vecinos y vecinas me encontraran en el trabajo ,en el diálogo y en la calle, pero no me encontraran en las luchas personalistas de sillones ni en la oposición destructiva que lo único que hace es perjudicar al ciudadano.

Desde este medio hemos intentado ponernos en contacto con la concejala y se remite a las declaraciones del comunicado, sin saber los motivos por los que no apoya al equipo de C.C. en el municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.