MasNews

José Miguel Álamo, nuevo consejero del PP en el Cabildo de Gran Canaria

José Miguel Álamo Mendoza, profesor titular y doctor por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), ha tomado posesión hoy como nuevo consejero del Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria.

Con una amplia trayectoria política, José Miguel Álamo Mendoza ya formó parte de la Corporación insular en mandatos anteriores como consejero de Deportes, Educación, Universidad, Nuevas Tecnologías, Agricultura, Ganadería, Pesca y Política Social. Entre 2015 y 2019 fue concejal en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde 1993, José Miguel Álamo Mendoza ha trabajado como docente e investigador en la ULPGC, siendo Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte entre 1995 y 2003, así como Director de los Programas Formativos Especiales (Formación de personas mayores) desde 2009. En la actualidad, también desempeña el cargo de Director de Calidad en el Gabinete del Rector de la ULPGC.

Con un Máster en Detección y formación del talento en jóvenes futbolistas por la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad de Castilla La Mancha, y Máster en la enseñanza en competencias por la Universidad Ramón LLull, José Miguel Álamo Mendoza ha impartido docencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y, actualmente, en la Facultad de Ciencias de la Educación y en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.