MasNews

LA CANARIA ALBA DUNKERBECK SE PROCLAMA MISS GRAND SPAIN 2021.

ALBA CORONACIÓN 3Tras una semana de concentración en el Hotel Orquídea, de la cadena “Nordotel”, el pasado Domingo se celebró la gala final de Miss Grand Spain 2021 en la sala Garbos Dinner Show donde resultó ganadora la representante de Costa Canaria la señorita Alba Dunkerbeck de dieciocho años de edad campeona nacional de gimnasia rítmica y estudiante de comercio internacional y marketing global.

Tras el fallo del jurado entre los que se encontraba el Dr. Blas García premio nacional al mejor cirujano de rinoplastia de España, el redactor de la revista Semana, Ivan Reboso y el estilista de la cadena Tele 5 Manuel Zamorano, la joven recibía el título de manos de Miss Grand Spain 2019 Ainara De Santamaría. La primera finalista resulto ser la tinerfeña Corina Mrazek, la segunda finalista la gaditana Clara Navas, la tercera finalista la granadina Luisa Victoria Malz y la cuarta finalista la extremeña Jeannette García.

Alba representará a España en Miss Grand International 2021, que se celebrará en el último trimestre del año en Bangkok, Tailandia.

Durante la gala y cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias, la organización anunciaba como sede oficial para 2022 nuevamente la isla de Gran Canaria y la cadena “Nordotel” acogerá nuevamente a las aspirantes provenientes de todo el territorio nacional.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.