MasNews

PP-AV RECLAMA IMPLICACIÓN DEL GRUPO DE GOBIERNO DE SBT PARA PALIAR LOS ALTERCADOS OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO

PP-AV critica la inacción del gobierno municipal de San Bartolomé de Tirajana ante la brutal pelea ocurrida este fin de semana en el entorno del Centro Comercial Plaza de Maspalomas, Playa del Inglés.

La situación vivida en el principal municipio turístico de Canarias, San Bartolomé de Tirajana, durante este fin de semana 12/11/2021 se está convirtiendo en reiterativa, no es la primera vez que se suceden este tipo de altercados y actos vandálicos y esto preocupa muchísimo a los que nos visitan y a los que aquí vivimos.

Desde PP-AV exigimos responsabilidad a la Alcaldía, al Concejal de Policía y a la Concejala de turismo que están actuando con la callada por respuesta.

“Es fundamental que como responsables públicos tengan un mensaje claro y contundente para tranquilizar a la población y sobre todo, y lo que es más importante, una hoja de ruta que garantice que realmente están actuando contra esta inseguridad ciudadana que estamos viviendo” recalcó la portavoz del PP-AV Elena Álamo Vega.

“Importante transmitir un mensaje certero de tranquilidad y de implicación política en este asunto. Y para poder dar un mensaje de tranquilidad es necesario que se actúe y para ello deben coordinarse las acciones con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Proteger nuestro destino a los turistas y a los vecinos y vecinas es nuestra obligación como sus representantes y por ello hay que actuar”. Apuntilló la portavoz municipal de PP-AV.

“Está bien de tanto vender humo y no aportar soluciones a los problemas municipales”.

Desde nuestro grupo político municipal PP-AV hemos solicitado una reunión con la FEHT (Federación Empresarios Hostelería y Turismo) para ponernos a su disposición como siempre para ofrecer la fuerza de nuestro grupo político en aras de mejorar la situación y seguir trabajando por nuestra industria turística.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.