MasNews

¿Qué cantidad cobran los políticos que critican la “subida” salarial a los trabajadores de 50 ctms diarios?, Cuanto cinismo Srs, cuanto cinismo !!

No es el caso la RANCIA y FRANQUISTA DERECHA, Pablo Casado, el Líder del Partido PePerro nutre su Cuenta Bancaria, no solo del Escaño Parlamentario que ocupa. Por su labor en el Congreso de los Diputados, percibe una cantidad de 55.803,86 Euros Anuales, *(y sin finalizar siquiera una Carrera Universitaria),* una media 3.985,99 Euros al mes Divididos en 14 Pagas anuales *(¡¡¡toma ya!!!).* A lo que se le añaden otros 47.720 Euros procedentes de su Cargo Interno del Partido PePerro 1.700 Euros en Ponencias y Cursos y 476 Euros en calidad del Rendimiento de sus Acciones en Empresas por un valor de 19.786 Euros, todo ello tan solo en el año 2.019, últimos Datos Publicados por el Político en el Portal de Transparencia.


Un total de 105.699,86 Euros se embolsó el Azul falangista en un año, lo que equivale a casi a 8 veces el SMI de un trabajador al mes…


*-. ISABEL DÍAZ AYUSO, UN SUELDO DE SEIS CIFRAS NUTRIDO CON COPIOSAS COMIDAS-*

La Presidenta madrileña, por su labor al frente de la Comunidad de Madrid, percibe un Salario de 103.090,32 Euros Anuales. Además, como Pablo Casado, mantiene el 50% de las Participaciones en una Sociedad Limitada, Sismédica SL, Empresa que comparte con su hermano carente de Actividad y de la que no se presentan Resultados, tal como obliga la ley, desde 2014.


Isabel Ayuso –presidenta de la comunidad autómata de Madrid-, ocultó el nombre en su Declaración Obligatoria de Bienes al Tomar Posesión del Cargo, asimismo, se negó a contestar sobre por qué de su no Liquidación si no presenta Balances ni se le conoce Actividad desde hace 7 años según publicaba InfoLibre.


La Presidenta Ayuso también hace gala del buen trato a las personas con las que se reúne. En el archivo correspondiente a los *“gastos Protocolarios y de Representación”,* nutridos del Erario Público *(como no lo paga ella de su bolsillo…),* se pueden desgranar varios conceptos entre los que destacan *“Comida de Trabajo”* y *”Catering José Luis Almeida (alcaide de Madrid) -almuerzo de trabajo apañado papas en la Moraleja”.* Sin ir más lejos, en julio del pasado año, en plena Pandemia, invirtió 1.400 Euros en un *“Vino Español”* para la presentación del Balance Anual del acuerdo de Gobierno. O en sus polémicos Viajes a Barcelona para reunirse con la Patronal Hostelera de la Ciudad Catalana, en las que, en concepto de *“Aperitivo y “Comida”* gastó 1.035 Euros.


En definitiva, a la Presidenta de la Comunidad de Madrid le caben en el Abono de Haberes Mensual unos 7.600 € de SMI.


*-.BEGOÑA VILLACÍS (CIUDADANOS) COMO VICEALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID COBRA MÁS QUE AYUSO.*

Los que llegaron a la Institución Madrileña para recortar los *”Privilegios ” Salariales y representar el “Azote”’ de los Políticos Corruptos no solo perciben más Salario Público que muchos de los Miembros del Partido PePerro,* también han Pactado Gobiernos con ellos *(“FAVOR POR FAVOR SE PAGA”).*


Como es el caso de Begoña Villacís, de Ciudadanos, actual Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, donde Gobierna de la mano del PePero José Luis Martínez-Almeida y con el apoyo de los neo-nazis de VOX.


Villacís se Embolsa un total de 106.238,88 Euros Anuales. Una cantidad mayor, Incluso, que las que perciben Isabel Díaz Ayuso o Pablo Casado, *(repetimos, “FAVOR POR FAVOR SE PAGA)*


*POR FÍN, LLEGAMOS A LA MACARRA DEL TRIFACHO:*

 *-. MACARENA OLONA: SUELDO COMO DIPUTADA, ARRENDADORA DE VIVIENDA Y ACCIONISTA DE LA ELECTRRICA IBERDROLA.*
Por último, pero no por ello menos cantidad, entre las confrontaciones más intensas al Pacto alcanzado desde el Ministerio de Trabajo con los Agentes ANTI-Sociales, “Sindicatos” y C.E.O.E. Esa ha situado la portavoz de los de Extrema Derecha: Macarena Olona.


121.728,43 Euros pueden leerse como concepto de *“Percepciones Netas de tipo Salarial, Sueldos, Honorarios, Aranceles y otras Retribuciones”* en su Declaración firmada Publicada en el Portal de Transparencia del Congreso. Entre ellos, casi 2.000 Euros en Dietas.


Esta significativa cuantía se nutre no solo por su papel en la Política Institucional Española, también por las diversas Actividades Económicas que mantiene la pandilla neo-nazi de VOX. Entre las más destacadas, el Rendimiento obtenido por el alquiler de una vivienda que sostiene en Propiedad, de la que dedujo en 2.019 unos Ingresos de 12.100 Euros; o de la venta de Participaciones Empresariales, tras las que se embolsó 61.463. Euros.

Cría cuervos y te sacaran los ojos.

Ahora estamos viendo en Madrid, los cabezas rapadas, los neo-nazis de VOX, manifestándose y coreando consignas fascistas, ahí los tienen, las turbas de atlétic… los cachorros de I. Ayuso y de J.L.Almeida, que en la pasada campaña electoral dijeron que “ellos eran fascistas”, sin cortarse un pelo.

Y toda esa pléyades de periodistas y tertulianos, aplaudiendo hasta con las orejas… pues que traguen ahora… Los trabajadores no existimos, los pensionistas no existimos,  los únicos que existen son los LGTBI-XL.

Grupo Tamarant.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.