MasNews
1 de diciembre, Día Internacional de la Lucha Contra el Sida

Amigos Contra El Sida celebra la ceremonia del lazo rojo en el CC Yumbo

El acto de ceremonia del lazo rojo, organizado por la Asociación Amigos Contra El Sida, se celebrará, un año más, este jueves a partir de las 20.00 horas en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés.

La Asociación Amigos Contra El Sida celebra la ceremonia del lazo rojo con el objetivo de recordar a los que ya no están y recaudar fondos para seguir ayudando a personas y familiares afectados por el VIH.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra El Sida, el jueves 1 de diciembre, la Asociación ACES volverá a sacar al Centro Comercial Yumbo su tradicional lazo rojo donde cada aportación cuenta. “Se trata de hacer un homenaje para recordar a todos aquellos que ya no están con nosotros como consecuencia de esta enfermedad”.

Quienes quieran colaborar con esta causa, podrán hacerlo para así garantizar a este colectivo que pueda seguir atendiendo a las víctimas del VIH y a sus familias, así como a seguir trabajando en la prevención de los más jóvenes.

Amigos Contra el Sida ofrece asistencia a unos 600 usuarios anuales en sus tres centros en la isla donde se reciben servicios de atención integral, prevención, formación e información. “Este acto supone una ayuda muy importante para la asociación porque se traduce en pagos y ayudas a usuarios que, en ocasiones, se encuentran en situación de pobreza extrema”, ha asegurado Orlando Viera Morales, responsable de ACES en la zona sur de la isla de Gran Canaria.

Esta asociación recuerda a las personas interesadas en colaborar que tienen una sede en el Mercado Municipal de San Fernando, en la Avenida Alejandro del Castillo; asimismo, a través del teléfono 695 578 004 pueden recabar cualquier información que precisen, o colaborar con el colectivo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.