MasNews

“Sabor a España” aterriza en Maspalomas

  • Con esta apertura son ya 5 los puntos de venta de la compañía en Gran Canaria,  que se caracteriza por la calidad de sus productos, y por el olor a dulce que desprenden sus establecimientos y que es fácilmente identificable desde la calle

Sabor a España abre esta semana un nuevo establecimiento en Maspalomas, situado en Paseo del Faro, 18, 35100 San Bartolomé de Tirajana. Este establecimiento supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 7 nuevos puestos de trabajo. Con esta quinta tienda, la compañía genera 51 empleos directos en Gran Canaria.

Con la puesta en marcha de este punto de venta en Maspalomas, Sabor a España continua adelante con su apuesta por Gran Canaria y su plan de desarrollo por el territorio nacional, con 46 tiendas, para llevar la tradición de la elaboración artesanal de productos gourmet a nuevas localidades.

Cada nueva apertura de Sabor a España no solo representa una oportunidad para que los amantes de turrones, guirlaches, garrapiñadas y derivados de frutos secos disfruten de estos productos premium, sino que también contribuye significativamente a la generación de empleo local de calidad. Se trata de una apuesta de Sabor a España por el desarrollo económico en cada comunidad autónoma donde decide establecerse, creando puestos de trabajo que van desde la producción y empaquetado hasta el servicio al cliente y la gestión administrativa del propio negocio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.