MasNews

La Cabalgata del Carnaval de Maspalomas completa su cupo en tiempo récord

Carnaval de Maspalomas (archivo)
Carnaval de Maspalomas (archivo)

La Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas “CanCarnaval 2015” ha completado el número de carrozas para la fiesta del próximo sábado 28 de febrero, tras completar el cupo y la capacidad que por medidas de seguridad exige la organización, y una semana antes de la previsión del cierre de inscripciones.

La Gran Cabalgata finalmente contará con 115 carrozas mas la de la propia organización. Iniciará su recorrido a las 17:00 horas frente el Hotel Parque Tropical, continuando por la Avenida de Italia, Avenida de Gran Canaria y finalización en la Avenida de Turoperador Tui.

Al finalizar el recorrido, las carrozas participantes de la Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas, estacionarán a lo largo de la Avenida de Turoperador Tui. El aparcamiento previo y lugar de concentración al inicio de la cabalgata estará situado en la carretera GC-500.

Debido al gran interés y cantidad de información que suscita este multitudinario evento, la organización del Carnaval Internacional de Maspalomas ha creado un sitio web de la Cabalgata (https://sites.google.com/site/cabalgatacarnavalmaspalomas201/) con enlace a la aplicación del Google Earth donde se puede visualizar los planos del estacionamiento, recorrido, cierre de calles…, y acceder a los diferentes bandos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.