Carnaval de Maspalomas, exposición en la Casa Condal

La Casa Condal exhibe los carteles presentados al Carnaval de Maspalomas 2015

Carnaval de Maspalomas, exposición en la Casa Condal
Carnaval de Maspalomas, exposición en la Casa Condal

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana expondrá al público las 33 obras presentadas al concurso del cartel del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015 en la Casa Condal de Maspalomas, del 13 al 25 de febrero.

La inauguración de la exposición de los carteles del CanCarnaval será el próximo viernes, 13 de febrero, a las ocho de la noche, en la Sala de Exposiciones de la Casa Condal Maspalomas, en la calle Marcial Franco nº7/9 de San Fernando.

La galería de exposiciones estará abierta de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14.00 horas, y por las tardes, de 16.00 a 21.00 horas.

El cartel ganador del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015 fue el de Cristóbal Aguiló Domínguez, natural de Murcia, ilustrador y diseñador gráfico.

La escena recrea una imagen cotidiana de una noche de aquellos locos años 20, pero con un pequeño guiño a la era actual, pues representa a la palabra y gesto más de moda: un “selfie”.

Se trata de una composición divertida que emula al pintor postimpresionista Toulouse Lautrec con la vida de aquel París de fiestas, champán y Can-Can, informa prensa del carnaval.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *