MasNews

Dos años después, vuelve la Maspalomas Cup

  • Del 24 al 29 de junio se celebrará, en San Bartolomé de Tirajana, la 8ª edición de este prestigioso torneo de fútbol base canario
  • Una competición multicategoría: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete

La de siempre. La que conocen. La suya. La de todos. El próximo 24 de junio nos reencontraremos en Maspalomas para volver a celebrar juntos la gran fiesta del fútbol base canario.

Dos años después volvemos con nuestra esencia intacta, pero con más fuerzas y ganas que nunca. Han sido muchos meses de trabajo y de espera, pero si algo teníamos claro es que queríamos regresar por todo lo alto y cuando la situación sanitaria permitiera retomar el torneo en las mismas condiciones que antes.

“Estamos contando las horas para volver a reunirnos con los chicos, sus familias y con todas las personas que hacen grande este torneo. Han sido dos años difíciles para todos, pero estamos convencidos de que será una de las ediciones más especiales de nuestra historia”, señala Carlos Dávila, director de la Maspalomas Cup.

Samuel Henríquez, concejal de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, celebra la noticia: “Que vuelva este prestigioso torneo es el mejor síntoma de lo mucho que ha mejorado la situación y sin duda es una de las grandes noticias del año para nuestro municipio”.

Aunque en los próximos días y semanas les iremos informando de lo que necesitan saber para no perderse la 8ª edición de la Maspalomas Cup, hoy mismo ya podemos avanzarles lo más importante.

Fechas: Del 24 al 29 de junio.

Categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Lugar: San Bartolomé de Tirajana.

Las inscripciones serán limitadas y se abrirán el próximo lunes 28 de marzo. Teniendo en cuenta el gran número de equipos interesados, se determinarán por estricto orden de formalización del proceso de inscripción mediante la web del torneo (rodagonsport.com) o llamando al 928 420 266.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.