MasNews
Piscina municipal en San Fernado de Maspalomas

El Ayuntamiento de SBT abre las inscripciones de natación y atletismo para escolares

Piscina municipal en San Fernado de Maspalomas
Piscina municipal en San Fernado de Maspalomas

Ante la proximidad del comienzo del curso escolar, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, mediante los servicios que se prestan a la ciudadanía a través de la Concejalía de Deportes, tiene todo dispuesto para la apertura de inscripciones de las actividades de natación y atletismo para el periodo coincidente con el curso escolar.

El plazo para inscribirse en la práctica de ambas disciplinas se abre el lunes 14 de septiembre, en las oficinas del Estadio de Maspalomas (de 08.00 a 18.30 horas, de forma ininterrumpida) y en el Pabellón El Tablero (de 08.00 a 14.30 horas) para los empadronados en el municipio. Para los ciudadanos censados fuera de San Bartolomé de Tirajana, el plazo de inscripción se abre el miércoles.

Las fechas señaladas para el inicio son las del día 1 de octubre para natación y el 5 de octubre para el atletismo. La natación para niños de entre 4 y 14 años se impartirá en las piscinas municipales de San Fernando y El Tablero, mientras el atletismo se impartirá en el Estadio de Maspalomas.

Los jóvenes que asistan por vez primera a natación deberán pasar antes del día 14 por la piscina de San Fernando de Maspalomas para realizar la prueba de nivel y por las oficinas del estadio para cumplimentar datos, tendentes a la agilización de los trámites de cara a la posterior inscripción.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *