MasNews

Unas 500 personas participarán en Tunte en el II Encuentro Vecinal

Tunte
Tunte

Unas 500 personas de diferentes puntos del municipio de San Bartolomé de Tirajana han confirmado su asistencia al II Encuentro Vecinal que tendrá lugar este domingo, 27 de octubre, en el Parque Público y de Ocio de Las Lagunas, en las inmediaciones del casco de la Villa de Tunte.

Organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a cuyo frente se encuentra la edil Araceli Armas, desde primera hora de la mañana partirán de los diversos barrios del municipio las güagüas puestas a disposición de los asistentes inscritos por parte de los organizadores. También prestan su colaboración organizativa diversas Asociaciones Vecinales, como la de Los Tabucos, Santa Agueda, Famara, Montaña La Data, Llanos del Sequero, Acebuches y la Media Fanega.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de este domingo se ha previsto llevar a cabo una jornada de convivencia en torno a un amplio programa de actividades lúdico-culturales, con el objetivo de potenciar la participación y las relaciones sociales. Habrá un asadero, actuaciones musicales, actividad infantiles, zanga, juegos de mesa, concurso de repostería, torneos de fútbol siete y, de manera especial, una salida a modo de excursión guiada por los lugares más destacados del pueblo de Tunte, entre los que se encuentran la Bodega, El Rosal y la Casa de Los Yánez, entre otros lugares.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.