MasNews

NC ratifica a Ángel López como candidato a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

Ángel López 'Lito' y Pepe Juan Santana (sentado)
Ángel López ‘Lito’ y Pepe Juan Santana (sentado)

La asamblea de Nueva Canarias (NC) en San Bartolomé de Tirajana ha ratificado, ayer miércoles 3 de diciembre, la propuesta de la Ejecutiva local y ha nombrado a Ángel López “Lito” cabeza de lista para las próximas elecciones municipales de 2015 (24M).

En las últimas semanas, la comisión de lista ha estado debatiendo sobre las diferentes posibles opciones a ocupar este puesto y, finalmente, ha tomado dicha opción por “su capacidad de gestión y organización, y sus habilidades para el trabajo en equipo, además de su conocimiento de la administración local”.

En este sentido, la asamblea coincidió en que “no solo es el candidato adecuado” sino que también es “quien mejor garantiza, con su capacidad de gestión, el desarrollo de un proyecto al servicio de los vecinos de San Bartolomé de Tirajana”.

En palabras del presidente de la asamblea local, José Juan Santana, “esta ha sido una decisión consensuada y debatida en todos los órganos de la organización”. Santana considera que el candidato “reúne todos los elementos necesarios para representar a la organización, su experiencia contrastada supone una garantía para el futuro de la organización y del municipio”. Por otro lado, ha anunciado ya que Ángel López “liderará un grupo de candidatos que será renovado en su gran mayoría y que serán el futuro del partido en el municipio”.

Ángel López, durante su intervención en la asamblea local declaró que, por su parte, asume “el reto que supone liderar nuestra organización en esta etapa y lo hago con el convencimiento de que somos referencia en la política municipal y un partido con vocación de gobierno cuyo fin es devolver al municipio de San Bartolomé las políticas nacionalistas y de izquierdas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.