Maspalomas se promociona en los aeropuertos de Tenerife y Gran Canaria
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está promocionando el destino turístico Maspalomas Costa Canaria en los aeropuertos de Tenerife Norte y Gran Canaria con una campaña de impacto visual que utiliza como reclamo publicitario distintas imágenes del municipio.
La publicidad desplegada en el aeropuerto Tenerife Norte se concentra en las cristaleras laterales de los mostradores de embarque de salida para los vuelos regionales, y se está desarrollando con una sugerente imagen de la Playa de Maspalomas y sus dunas proyectada sobre vinilo, en la que también se posibilita e incentiva la descarga del QR y la web de la aplicación APP Imaginamaspalomas.
La campaña publicitaria de Maspalomas Costa Canaria en el aeropuerto de Gran Canaria es electrónica y dinámica, y se está desarrollando a través de las televisiones de 70 pulgadas y alta definición que se encuentran instaladas en la sala de llegadas nacionales y de la Comunidad Económica Europea (CEE), y también en la zona de recogida de equipajes.
Este spot publicitario electrónico tiene tres acabados distintos y una duración de 20 segundos. Su proyección dinámica durante las 24 horas del día se realiza durante 360 minutos diarios, a través de unas 8 visualizaciones durante los diez minutos de media que duran las recogidas de los equipajes.
El spot da la bienvenida a Maspalomas a través de imágenes panorámicas llamativas que llevan incorporada en su composición el campo de golf, las dunas, el océano, la charca, el entorno hotelero del Faro, la línea costera y marítima de Meloneras, y también una imagen nocturna del entorno de la Playa del Faro y sus hoteles más próximos.
Todas y cada una de estas imágenes dinámicas lleva incorporado en su margen superior derecho el logotipo turístico de San Bartolomé de Tirajana y en su base una llamada invitación al conocimiento y disfrute de Maspalomas Costa Canaria a través de la aplicación APP Imaginamaspalomas para tablets y smartphones.
Esta campaña publicitaria tiene un coste de unos 11.000 euros y se llevará a cabo durante los próximos cinco meses. Su funcionamiento en el aeropuerto grancanario fue supervisado este lunes por el alcalde Marco Aurelio Pérez, y el concejal de Turismo, Ramón Suárez.
“Los aeropuertos son el mayor escaparate de nuestra isla, y por eso hemos iniciado esta campaña de promoción para ofrecer en ellos una oferta turística diferenciada y exclusiva de nuestro municipio”, afirma el responsable municipal del área de Turismo.