Falta alcorque o sobra tronco y raíces, en Playa del Inglés
Maspalomas News ofrece a sus lectores otro ejemplo más de la desidia del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en una de las zonas turísticas más importantes del municipio, la Avenida de Gran Canaria de Playa del Inglés.
El árbol, de lo pocos ejemplares que ofrece sombra y adorna el entorno público (a escasos metros hay otros dos casi en el mismo estado), ha seguido su proceso de crecimiento natural comprimido por las malas planificaciones municipales.
Evidentemente -y una imagen vale más que mil palabras- falta alcorque, hoyo o hueco adecuado al grosor del tronco y raíces y un arreglo integral de acera y bordillo, además de la obligatoria limpieza que debe ofrecer el consistorio.
Una vez conocidas las tareas a realizar solo falta que el responsable del área de Servicios Municipales, Fernando González Montoro, o en su defecto la concejala de Vías y Obras, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Saida Valido Suárez, se pongan manos a la obra y adecenten el lugar. Los residentes dicen que si lo hacen pronto no se lo tendrán en cuenta.
Fuente: Luis S.