El PP exige una rápida actuación en Princesa Guayarmina y aledaños de Saulo Torón, en Arguineguín
El PP de Mogán, cuya portavocía ostenta el joven concejal Maicol Santana, suspenden en materia de limpieza y en conservación de zonas verdes al grupo de gobierno bipartito Ciuca-PSOE, que lidera la alcaldesa Onalia Bueno.
Afirman que dos zonas que fueron recientemente remodeladas en Arguineguín, están abandonadas a su suerte. Aseveración que avalan con testimonios de vecinos de la calle Princesa Guayarmina, sobre el lamentable estado de los parterres repletos de maleza que alcanza casi el metro de altura. “Desde la finalización de la obra no han sido limpiados ni en una sola ocasión”, aseguran.
Los populares destacan “otro ejemplo de la dejadez del grupo de gobierno”. En esta ocasión se traslada la denuncia a los jardines aledaños a la calle Saulo Toròn (frente a la guardería de Arguineguín), donde la basura y la falta de riego han provocado el deterioro de este paso diario de vecinos y turistas.
Tras las deficiencias expuestas, el Partido Popular de Mogán nuevamente pone de relieve que la limpieza del municipio y la conservación de las zonas verdes “no forman parte de las prioridades de Ciuca-PSOE”.
Desde la oposición y cumpliendo con su labor fiscalizadora, los populares moganeros “exigen”una rápida actuación municipal en ambas zonas.