MasNews

Ana Hernández “Me presento con toda la predisposición de seguir trabajando y formar el equipo de futuro para la estabilidad en Ingenio”

La alcaldesa de la Villa de Ingenio, Ana Hernández, es reelegida por el PSOE para volver a presentarse como cabeza de lista en las próximas elecciones de mayo. La también secretaria socialista local cree que están en un momento relevante para dar continuidad a las medidas adoptadas en el municipio.

“Me presento con toda la predisposición de seguir trabajando y formar el equipo de futuro para la estabilidad en Ingenio”, explica la alcaldesa. Además, añade que cada partido tiene sus tiempos y que ellos están trabajando para poder concluir todos los proyectos en desarrollo.

La falta de candidaturas ha llevado a que no se den primarias dentro del partido, siendo ella la única opción viable. La alcaldesa establece de que el PSOE va a buscar la mayoría absoluta, pero que, si no revalidan los votos, no le importaría volver a pactar.

“Si revalidamos el mismo apoyo y están las mismas personas y los mismos grupos no podría decir que no. No está siendo un camino de rosas, pero no ha sido un pacto difícil de llevar”, comenta Hernández.

La pandemia, la inflación de precios que está viviendo el país en los últimos meses y la guerra están haciendo complicada la toma de medidas, pero la socialista es consciente de que tendrán problemas sociales y económicos y que deberán buscar la mejor manera de asumirlos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.