MasNews

Dos auditorios de humo y un alcalde desesperado

Ni en El Tablero, ni en El Castillo se han creído las promesas vacías del alcalde

Nos acercamos al ecuador de la legislatura con un gobierno local que marcha a dos velocidades. La parte rezagada, la que no trabaja (PP-AV), está apostando por la venta de proyectos a futuro como vía de escape. Sorprende que mantengan este comportamiento tras los dos últimos batacazos electorales, en 2019 perdieron 5 concejales y en 2023 otro más. Llevan una década en decadencia y no parece que vayan a revertir la situación.

Entrando en materia, no hay más que fijarse en el título: “El Ayuntamiento quiere dotar” . O sea, que no tienen nada trabajado, simplemente es un deseo, del mismo modo que usted puede querer que le toque el Euromillón.

Hace una semana fue El Tablero, donde se vendió la construcción de … ¡otro auditorio!
Imaginen el bochorno de ir a venderle a la gente de El Tablero un nuevo auditorio, cuando el parque Multifuncional del barrio lleva un año y medio cerrado por una simple reforma.

Y eso por no contar otras tantas cuestiones que son competencia del alcalde y que es incapaz de abordar.

Lo propio hubiera sido reunirse con los vecinos cuando ya se cuente con la financiación por parte de Europa y cuando el proyecto pudiera hacerse público con detalles, como se hace en cualquier otro municipio.

¿Por qué tanta desesperación?

La cuestión es que Marco Aurelio sabe que el otro partido del gobierno (CC) va con la quinta marcha puesta, sin ir más lejos, se reunieron la semana pasada en el Castillo del Romeral para anunciar la rehabilitación de 106 viviendas. En este caso, Marichal lo hizo con la obra ya adjudicada y a punto de comenzar, que es como hacen los políticos que trabajan.

Esto es lo que realmente está moviendo al alcalde a sacar comunicados que son humo, ya que, insistimos, en los dos auditorios está todo por hacer. ¡Ni siquiera tienen el dinero!

Presumiblemente, estos dos auditorios irán a parar al baúl de los recuerdos junto al Maspalomas Arena, la ampliación del Parque del Sur, la residencia de mayores o la construcción de unas nuevas oficinas municipales. ¿Qué más da? al alcalde ya solo le quedan dos años para jubilarse y la mala gestión, como dice la canción: “detrás del humo no se ve…”

MASPALOMASNEWS.COM

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.