MasNews

Adjudicado el alumbrado público de Maspalomas a Electrimet S.A. e Imesapi S.A.

Alumbrado público en San Bartolomé de Tirajana
Alumbrado público en San Bartolomé de Tirajana

Según informa el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, las empresas Electrimet S.A. e Imesapi S.A. han resultado adjudicatarias de las obras “para la completa renovación del alumbrado público de la urbanización turística Maspalomas Costa Canaria por un montante total de 3.146.151,02 euros”.

La nota de prensa asegura que para proceder a al adjudicación el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana atendió a la “oferta económica más ventajosa” de las presentadas por las quince empresas que se presentaron al concurso.

La misma fuente desglosa la cantidad total en dos partidas de 1.580.193,12 euros y 1.565.957,90 euros para las empresas Electrimet S.A. e Imesapi S.A., respectivamente, destacando otra de 353.848,98 euros que es la que ha conseguido ahorrar tras la licitación

“Además a la bajada en las contrataciones hay que sumar también que las dos empresas ofrecen 753.729,83 euros en mejoras sin costes económicos para el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana: la primera por valor de 399.681,64 euros y la segunda de 354.048,19 euros”, añade la nota informativa.

Por último, el consistorio tirajanero destaca que renovará el alumbrado público de la urbanización turística Maspalomas Costa Canaria con cargo al préstamo que solicitó al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (Fomit).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.