MasNews

Castillo del Romeral presume de una sede de Compromiso por SBT

Compromiso por SBT, sede del Castillo del Romeral
Compromiso por SBT, sede del Castillo del Romeral

La noche del viernes 27 de febrero de 2015 fue testigo de la inauguración de la nueva sede de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana en el Castillo del Romeral. La apertura de este local surge por la necesidad y petición de los vecinos de tener al partido que preside Paco Pérez López “físicamente” en su barrio, y cerca de los núcleos poblacionales colindantes.

La inauguración, calificada de “éxito total” por lo responsables de la organización, contó con gran participación de los vecinos. La presentación del evento corrió a cargo de Verónica Rodríguez, vecina del Castillo del Romeral, que dio paso a varias intervenciones.

La primera de ellas fue la esperada del ‘incombustible’ Pacuco Guedes, persona entrañable y muy querida por los castilleros, cuya inclusión en los cinco primeros puestos de la lista electoral de Compromiso por SBT para las municipales del 24-M está aún en el aire. A continuación, la número dos de la plancha, la concejala Sole Pérez López, se dirigió a los vecinos quienes valoraron su trabajo de oposición y la labor fiscalizadora de la gestión del PP-AV durante los últimos cuatro año.

El presidente insular de Compromiso por Gran Canaria y candidato de la formación a la Alcadía de San Bartolomé de Tirajana, Paco Pérez López, fue el último en intervenir. Visiblemente emocionado por la presencia de los vecinos, a los que dedicó unas palabras de agradecimiento, hizo una invitación a “seguir avanzando y luchando por sacar adelante en las próximas elecciones municipales el proyecto que Compromiso por San Bartolomé de Tirajana tiene preparado para los vecinos del municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.