MasNews

Conchi Narváez: “Estoy comprometida para mejorar más todavía la confianza otorgada por la ciudadanía en 2019”

   Esta mañana presentó su candidatura como cabeza de lista a las  próximas Elecciones Municipales de Mayo de 2023

Esta mañana Conchi Narváez Vega presentaba y registraba su candidatura nuevamente como cabeza de lista a las  próximas Elecciones Municipales, previstas para el mes de Mayo de 2023, representando al PSC-PSOE de San Bartolomé de Tirajana.

Narváez, que estuvo arropada por numerosos afiliados y simpatizantes en la sede regional del PSOE, se dirigió a los presentes manifestando:  “Ilusión, ganas y fuerza, es lo que hoy traigo en esta petición que hago para volver a ser candidata a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana”.

La candidata subrayó que concurre a los próximos comicios “con la misma ilusión y ganas que le puse hace tres años, cuando ganábamos las elecciones y cogía las riendas de un ayuntamiento que estaba totalmente abandonado y sin ningún tipo de rumbo”.

Narváez recordó que al llegar a la alcaldía, en el año 2019, “ni siquiera los proveedores querían trabajar para el ayuntamiento porque no tenían claro si en algún momento iban a cobrar su trabajo”.

Los momentos más duros de la historia

Entre aplausos y muestras de apoyo,  la aspirante a repetir como primera edil de San Bartolomé de Tirajana, indicó que  “accedo a  la candidatura con el apoyo y el respaldo de una agrupación socialista fuerte y unida, de la mano de concejalas y concejales, y de la plantilla municipal con los que, trabajando mano a mano, hemos podido sacar adelante este municipio en los momentos más duros de la historia, sumida en una crisis sanitaria, económica y migratoria sin precedentes”.

Poner en hora el reloj de San Bartolomé de Tirajana ha constituido la principal línea de acción de este mandato: “Para ello hemos trabajado desde el principio. Tenemos claro cuáles son, tanto las necesidades como las demandas de nuestras vecinas y vecinos, pero también sabemos qué herramientas utilizar en cada momento para atender y dar respuesta a la ciudadanía”, dijo.

ADN  de la transparencia, lealtad y diálogo

Calificó su gestión y la de su equipo “marcado con el ADN  de la transparencia, la lealtad, mucho diálogo, valentía y constancia, pero sobre todo, hemos trabajado para los barrios de nuestro municipio dando lo mejor de nosotros mismos”.

Conchi Narváez concluyó su intervención enfatizando que en los nueve meses que faltan hasta la celebración de las próximas elecciones municipales, “seguiremos trabajando como lo hemos hecho desde el primer minuto. Estoy comprometida y preparada para aumentar la confianza otorgada por la ciudadanía en 2019”.

Sus últimas palabras se refirieron a su verdadero propósito: “Soy clara, deseo volver a ser alcaldesa de mi municipio, porque estoy decidida a seguir afrontando problema tras problema y situación tras situación, con un proyecto de futuro para San Bartolomé de Tirajana, para seguir fortaleciendo, invirtiendo y generando nuevas posibilidades de crecimiento, para ser día a día un municipio mejor para nuestros vecinos, vecinas y todos los que nos visitan”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Dios no lo quiera, señora dediquese a otra cosa, usted ha demostrado ser una incompetente en politica las dos veces que ha ejercido como alcaldesa, de su equipo mejor no hablar