MasNews

Conchi Narváez solicita al actual gobierno municipal “que trabaje y se dejen de mentir y enredar”

  • La exalcaldesa ha sido acusada por aumentar el salario de los trabajadores de limpieza sin los requerimientos necesarios

Maspalomas, 11 agosto 2023.- Tras las acusaciones recibidas por el actual grupo de gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, por un supuesto aumento salarial de los trabajadores de la UTE de limpieza sin los informes necesarios y sin la aprobación en el pleno municipal, la ex alcaldesa, Conchi Narváez ha hablado: “como portavoz de la oposición solicito al grupo municipal de gobierno que trabaje, que se dejen de mentir y de enredar”.

Asimismo, Narváez mantiene que es labor del actual gobierno, la tramitación del expediente de la subida salarial de los trabajadores y trabajadoras de la empresa que lleva a cabo el servicio de limpieza viaria. “El alcalde dice una cosa, su primer teniente alcalde dice otra y ahora lo que toca es que se pongan de acuerdo para tramitar este expediente”, asegura Conchi Narváez.

Para ello, debe ejecutarse el acuerdo firmado por todas las partes, un compromiso al que se llegó estando presente tanto la empresa, como los representantes de las personas trabajadoras en la misma, el concejal del área respectiva, la interventora, el jefe de servicios del ayuntamiento y la que, en su momento, constituía el cargo como alcaldesa, Conchi Narváez.

“Hay que ser serios, lo que no puede ser es que estando en la oposición PP-AV diga una cosa y ahora que está en el gobierno dice todo lo contrario”, sostiene la ex alcaldesa. Narváez hace mención así a una sesión plenaria, donde una de las concejalas del Partido Popular – Agrupación de Vecinos solicitaba, a la ahora ex alcaldesa, su firma para el acuerdo de la subida salarial.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.