MasNews

El año de elecciones siempre es convulso.

Los partidos que gobiernan comienzan a darse prisa en terminar los proyectos que tienen pendientes y, en el caso de que sea posible, a cerrar los futuros. La ciudadanía es consciente de que toca votar porque comienza a ser bombardeada con grandes eslóganes, campañas pensadas hasta el más mínimo detalle y el grupo de representantes políticos sacándose la foto correspondiente.

Esto podría inducir a una idea no tan descabellada de que, durante parte del mandato, la política tiene un movimiento lento. Sí, se hacen cosas, pero no las suficientes en muchos lugares.

MaspalomasNews quiere disipar todas las dudas que pueda tener la ciudadanía y pretende hacer un recopilatorio de la gestión de los municipios del sureste de la isla de Gran Canaria, comparando los diferentes lugares y lo que se ha llevado a cabo en materia sanitaria, educativa o ambiental.

La necesidad de estar informados de los cambios, de lo que se ha hecho bien y mal, de las propuestas lanzadas, en definitiva, de la gestión de las diferentes zonas, dará la posibilidad de tener una idea propia y de votar con consciencia en unas elecciones que se prevén igualadas.

El circo mediático que hemos visto en los últimos meses por parte de representantes políticos es un reflejo de la problemática que ha tenido que sufrir la sociedad. La falta de consenso y apoyo a propuestas de mejora ha llevado a muchos sectores a verse a las puertas del cierre y a la pérdida de miles de empleos.

La batalla por el poder ha comenzado y debemos de ser conscientes de que un papel en una urna es algo más que eso, es una acción que puede cambiar vidas en un corto período de tiempo. Por ello, MaspalomasNews quiere brindar a la ciudadanía las herramientas necesarias para que tome la mejor decisión posible.

MaspalomasNews

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.