MasNews

El Cabildo inyecta más de 614.000 euros para nuevas obras en Santa Lucía

José Miguel Bravo de Laguna y Antonio Hernández Lobo
José Miguel Bravo de Laguna y Antonio Hernández Lobo

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cooperación Institucional que dirige Antonio Hernández Lobo, realizará una nueva inversión en varios municipios de la isla para la ejecución de diversas obras relacionadas con los servicios básicos esenciales. La aportación insular para llevar a cabo estas obras supera los 1,6 millones de euros.

A través de esta nueva inversión en varios municipios de la isla, el Cabildo de Gran Canaria destinará 1.681.578 euros para la ejecución de nuevas obras relacionadas con la creación y rehabilitación de aceras; mejora y rehabilitación de espacios públicos y deportivos; asfaltados de vías y pavimentación de calles en Arucas, Agaete, Gáldar, Santa Lucía de Tirajana, Teror y Valsequillo.

El Gobierno insular recuerda que ha destinado en la presente legislatura 12 millones de euros a través del Plan de Cooperación, cantidad que según el consejero Hernández Lobo “aumentará en 3 millones más, hasta alcanzar los 15” para el próximo año.

Santa Lucía de Tirajana

En el municipio sureño se realizarán obras para la creación y mejora de aceras y refuerzo de firmes en numerosas calles, a través de una partida que asciende a 614.342 euros.

Antonio Hernández Lobo recuerda que el objetivo del Plan de Cooperación, “recuperado por el Gobierno de José Miguel Bravo de Laguna, es propiciar que todos los ciudadanos de Gran Canaria, cualquiera que sea el municipio al que pertenezcan, puedan beneficiarse y disfrutar del mismo nivel de servicios públicos básicos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.