MasNews

El camping El Pinillo pospone la manifestación hasta la próxima semana

Andrés Guerra y Ariel Rivero, portavoces del camping El Pinillo, informaban a este diario digital que la concentración prevista para mañana sábado se pospone hasta la próxima semana.

La institución municipal moganera, a la que piden una solución que respete los derechos consolidados del camping, les ofrecía la plaza Negra de Arguineguín para desarrollar la jornada de protesta, mientras que ellos solicitan la plaza Pérez Galdós (Iglesia).

La justificación que esgrime el Ayuntamiento de Mogán son “las obras”; por su parte, Guerra y Rivero sostienen que los trabajos se están realizando en la carretera (GC-500) y que no existe ningún impedimento para que pueda hacerse donde ellos proponen, y así se lo han demostrado al delegado gubernamental Enrique Hernández Bento.

Todo apunta a que el Ayuntamiento de Mogán pretende “ocultar” en la plaza Negra la multitudinaria concentración que tiene confirmada la presencia de campistas y caravanistas de Gran Canaria y resto del archipiélago, asociaciones de vecinos y de empresarios del sur y clubes moteros de la isla, además de ciudadanos en general que mostrarán su apoyo a lo largo de la mañana.

En principio, la manifestación por el cierre del camping El Pinillo comunicada a la Delegación del Gobierno en Canarias está prevista para el sábado 17 de septiembre, de 09:00 a 14:00 horas, en la plaza Pérez Galdós del pueblo de Arguineguín.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.