MasNews

Cultura propone tres temas para que Santa Lucía elija la alegoría del carnaval

Julio Ojeda, con el Drag Queen ganador del Carnaval 2016
Julio Ojeda, con el Drag Queen ganador del Carnaval 2016

Con parche, garfio y a lo loco”, “El fantástico mundo de Julio Verne” o “Viaje mágico por Oriente”, son los tres temas entre los que podrán votar todos los santaluceños que lo deseen para elegir la alegoría del Carnaval de Santa Lucía 2017. La votación estará activa hasta mediados de septiembre y se podrá votar una única vez por día.

La Concejalía de Cultura y su concejal respondable, el socialista Julio Ojeda, pusieron en marcha esta iniciativa popular para decidir la temática carnavalera de 2016. La alegoría elegida en aquella ocasión por la ciudadanía fue “Los años 80”. El socialista recuerda la gran participación y la elaborada programación, que incluyó importantes novedades como la gala de elección de Drag Queen, la “cabalgatilla”, el pregón o un importante número de actos en los diferentes barrios del municipio.

En este sentido, el edil responsable de la Concejalía de Cultura opina que “la participación e interacción” con todos los santaluceños es primordial: “La fiesta de carnaval de Santa Lucía es un referente participativo importante en la agenda cultural del municipio, por esa razón realizamos un esfuerzo importante en innovar y ganar espacios de encuentro en la calle”.

Julio Ojeda también recuerda que “nuestro objetivo es hacer de Santa Lucía un municipio participativo, innovador y productivo, donde todos y todas tengamos algo que decir, y qué mejor manera de comenzar que decidiendo la temática de nuestro Carnaval de Santa Lucía 2017”. que se celebrará del 16 al 25 de marzo próximo”.

Además de hacer extensiva la invitación a participar en esta consulta popular a través de la Web municipal santaluciagc.com (abierta hasta mediados de septiembre para ejercer el voto), Julio Ojeda aprovecha para informar que las fechas elegidas para celebrar el Carnaval de Santa Lucía son los diez días comprendidos entre el 16 y el 25 de marzo próximo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.