MasNews

El PP de Mogán suspende en Urbanismo desde hace 12 años

Francisco González, alcalde de Mogán (con camisa)
Francisco González, alcalde de Mogán (con camisa)

MasNews -Pero bueno, para eso están los amigos y compañeros de fatigas, y Matías en asuntos de consultas es especial, lo reconocemos; el mago excentrista es capaz de sacar de la chistera concejales y repartirlos entre los partidos que no se presentan a elecciones.

Aunque nosotros nos referimos a la reciente encuesta que ofrecen los incumplimientos repetidos del PP y, en estas cuestiones de peso, no hace falta ir casa por casa porque la figura y obra del alcalde de Mogán y eterno candidato Paco González es única adelantando resultados: de 7 a 9, como mucho.

Para no cansarles, hoy sale a la palestra el Plan General de Ordenación (PGO) de Mogán y el cachondeo -por no decir otra cosa- que se marcan estos artistas de escapismo agrupados en el equipo de gobierno del PP liderado por González, Paco.

En su programa electoral de 2003, el Partido Popular que posteriormente protagonizo la historia más negra jamás contada de Mogán, adelantaba sin mucho convencimiento la aprobación del PGO, y añadía que el documento debería ser consensuado y elaborado por todos los sectores sociales, culturales y económicos del municipio. No hace falta recordar que poco después “llego la comandante Santiago y mando a parar. Se acabó la diversión”.

Fue en 2007, cuando el programa electoral de la derecha moganera destacaba que “aprobada la fase inicial del PGOU, en pocos meses pasará el trámite de su aprobación definitiva por parte del Gobierno de Canarias”. El PP de Mogán se olvidó (estamos convencidos de que fue sin intención) de aclarar la fase de la Aprobación Provisional antes de su paso por la Cotmac y toda la serie de comisiones, plenos extraordinarios y exposiciones públicas; eso, sin entrar en más detalles.

Hoy, cuando faltan tres meses y medio para la cita electoral del 24-M de 2015, como todos ustedes saben el PGO de Mogán sigue ahí, durmiendo el sueño de los justos a la espera de un nuevo quebrantamiento de la palabra política (¿qué?) y eso que, los del PP de González prometían culminarlo con la aprobación definitiva, durante el primer año, del aún vigente mandato.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.