MasNews

El PSOE de Mogán destaca la honradez y capacidad de trabajo de su candidatura

Pino González y parte de la candidatura socialista
Pino González y parte de la candidatura socialista

Este sábado 18 de abril tuvo lugar la presentación de la candidatura del PSC-PSOE al Ayuntamiento de Mogán para los próximos comicios electorales del 24-M. En el salón de actos del Centro Comercial La Marea de Arguineguín se le puso nombre y cara a las 24 mujeres y hombres que componen la lista del Partido Socialista moganero encabezada por Pino González.

Crónica del acto

A pesar de lo intempestivo de la hora, casi las 13:00 horas de un soleado sábado, unas 200 personas se dieron cita en este acto de presentación que comenzó con el agradecimiento del secretario de Organización de Mogán, Raúl Bellot, al público asistente. Seguidamente tomó la palabra la candidata al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Carolina Darias, que destacó las políticas sociales, las energías renovables, la educación y el empleo como ejes del nuevo proyecto socialista en el Gobierno de Canarias. También destacó la lucha que tomarán desde el 25 de Mayo en la racionalización y la solidaridad en las cutas de capturas del atún rojo que tanto afectan en Mogán.

Tras Carolina Darias tomó la palabra el candidato socialista al Cabildo de Gran Canaria, Ángel Victor Torres, que destacó los planes de empleo social, la rehabilitación turística de la planta alojativa obsoleta y los planes de colaboración municipales entre sus propuesta para esta campaña electoral en la que estamos inmersos. Para terminar, enumeró las virtudes de la candidata socialista moganera, Pino González destacando el gran trabajo que se ha hecho desde la oposición y el sacrificio y entrega que siempre está dispuesta a entregar por sus vecinas y vecinos.

El gran momento de la mañana comenzó con la presentación uno a uno de los 24 candidatos. Tras las presentaciones, la aspirante a la Alcadía de Mogán, Pino González, destacó y enumeró a cada uno de los componentes de su gran equipo.

La honradez y la capacidad de trabajo fueron las virtudes que destacó Pino González del grupo, a quienes agradeció el gran paso dado para formar parte de la lista en un municipio como Mogán, donde resulta tan difícil encontrar a gente comprometida y con ganas de dar un vuelco político en favor de todas los vecinos.

Pino destacó los grandes logros conseguidos en estos 8 años como concejala, destacando el colegio público de Motor Grande, en los momentos más difíciles y con más recortes de la historia de la democracia en nuestro país.

Para acabar, la candidata a la alcaldía enumeró los pasos a tomar desde que el PSOE pase a gestionar el Ayuntamiento de Mogán el 25 de mayo. Entre ellos la bajada de sueldos de los cargos públicos municipales, que suponen en la actualidad un millon de euros para las arcas municipales.

Maspalomas News ofrece la lista completa del PSOE al Ayuntamiento de Mogán

  1. Pino González Vega, candidata a la Alcaldía
  2. Artemi Artiles Moraleda, licenciado en administración de empresas
  3. Yanira oliva Sánchez, diplomada en derecho
  4. Herminio Déniz Aguiar, entrenador deportivo
  5. Melania Cazorla Valido, administrador de empresas
  6. Raúl Bellot Hernández, ingeniero informático
  7. Jezabel González, licenciada en derecho
  8. Antonio Álamo García, empresario
  9. Benedicta Trujillo, ama de casa
  10. Maverick Torres Álamo, monitor deportivo
  11. Ángeles García Hernández, logopeda
  12. Antonio Betancor, profesor de secundaria
  13. Maria Amador Duque, empresaria de hostelería
  14. Jacob Falcón Trujillo, monitor deportivo
  15. Ana Martín del Rosario, pensionista
  16. Simón Artiles Miranda, estudiante
  17. Almudena Ramos, auxiliar de farmacia
  18. Yerae Sánchez Martín, pescador
  19. Omara Galván Galiano, ama de casa
  20. Antonio González Cabrera, maitre
  21. Ángeles Garcia Bonilla, subgobernanta

Suplentes

  1. Ramón Medina Navarro
  2. Belén Monzón Hernández
  3. Eufemiano Rodríguez Marrero
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.