MasNews
Zona Comercial Abierta de Vecindario

El PSOE mantiene una reunión con la Asociación de Comerciantes de Vecindario

El grupo municipal socialista se reúne con representantes de la Asociación de Comerciantes de Vecindario, Ascoive, con el objeto de estudiar los efectos de la covid-19 en el sector comercial del municipio, conocer cómo afrontan la actual desescalada y el estudio de alternativas para la reactivación económica de Santa Lucía.

A lo largo de una sesión de trabajo muy productiva, el grupo municipal socialista presentó la batería de medidas publicadas a comienzos de abril para combatir los efectos de esta crisis en el ámbito municipal, a la que se sumaron otras propuestas concretas como la creación a una línea de ayudas económicas al sector destinadas a potenciar la comercialización de los productos y servicios online, a financiar las reformas realizadas para la adaptación de los comercios por el Covid-19 o el pago de alquileres.

Asimismo, se expuso por parte del portavoz socialista, Julio Ojeda, la necesidad de establecer adaptaciones con respecto a la presión fiscal, repercutiendo la inactividad comercial producida por la pandemia en el abono en la fiscalidad municipal. Otra cuestión puesta sobre la mesa fue la dinamización y promoción comercial de Santa Lucía.

En el transcurso de la misma Julio Ojeda aseguró que “es imprescindible que el Ayuntamiento asuma el protagonismo necesario en la coordinación con el sector y las entidades supramunicipales en la búsqueda de alternativas en la reactivación económica de Santa Lucía”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.