MasNews

Innocence y Alberto Quintero vivirán una noche “de emociones” en el homenaje de Il Divo a Carlos Marín

La alcaldesa Concepción Narváez se mostró muy satisfecha del éxito de este evento, que llenará el aforo este viernes a las 21.30 horas

La artista Innocence y el productor Alberto Quintero se mostraron “muy emocionados” en la presentación del concierto homenaje a Carlos Marín que tendrá lugar este viernes, a partir de las 21.30 horas, en el Anfiteatro Parque Sur, de Maspalomas. Ambos han sido personas muy importantes en la vida del barítono español, que falleció hace justo un año en el Reino Unido a causa del coronavirus.

“Es que aún no nos lo creemos, todavía tenemos la sensación de que Carlos va a aparecer junto a nosotros en cualquier momento”, comentó emocionada Innocence, que agradeció “con todo el corazón del mundo” al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana la decisión de haber hecho este homenaje con el grupo Il Divo. “Carlos Marín actuó por última vez en España aquí, en Maspalomas, y por eso quisimos apostar de nuevo por Il Divo para que vinieran a deleitarnos con su espectáculo y así poder rendirle un merecido homenaje a uno de los grandes de la música internacional como era Marín”, manifestó Concepción Narváez, alcaldesa del municipio sureño.

Geraldine Larrosa, conocida como Innocence, actuará como telonera en este espectáculo junto a una promesa de las islas como es el grancanario David Batista. “Estoy muy feliz de estar aquí y encima, poder subirme al último escenario que pisó Carlos en España. Estos días han sido muy intensos, con muchas emociones encontradas y me satisface muchísimo poder poner mi granito de arena en este concierto actuando antes de la que fue su familia de Il Divo”, expuso Innocence. Otro artista que actuará será el cantante de boleros, Juancho Limiñana.

Hay que destacar que Il Divo regresa de la mano de Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, que cantarán en un espectáculo producido por la compañía DN7 Booking, la empresa que trajo en hasta cuatro ocasiones a Gran Canaria a Marín para que deleitara a sus fans con su torrente de voz.

El responsable de la compañía discográfica, David Navarro, también quiso agradecer a “todos los que estuvieron desde siempre al lado de Carlos como son Innocence,

Alberto Quintero y los componentes de Il Divo, que hayan aceptado nuestra invitación yregresen a Gran Canaria. Carlos, allá donde esté, les estará eternamente agradecido”, dijo.

En este concierto, Il Divo presentará a todos los espectadores su show ‘Greatest Hits Tour’ y contarán con la participación especial del tenor mexicano-estadounidense Steven Labrie.

Las 2.500 entradas para este concierto están agotadas

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.