MasNews

La Biblioteca Insular de Gran Canaria acoge la presentación del libro de Pilar Ramos, ‘Rina y Gara en Risco Caído y las montañas mágicas’

El tercer volumen de su popular saga publicado en la editorial CanariaseBook se presenta el día 14 de septiembre, a las 18:30 horas

La escritora Pilar Ramos presenta el día 14 de septiembre, a las 18:30 horas, en la Biblioteca Insular de Gran Canaria, el libro ‘Irina y Gara en Risco Caído y las montañas mágicas’, tercer volumen de su popular saga publicado en la editorial CanariaseBook.

En la citada presentación estará presente, además de la autora, Jesús Díaz, alcalde de Artenara, municipio de procedencia de Pilar Ramos, José de León, director del Paisaje Cultural Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, y Plácido Checa, editor de CanariaseBook.

El libro de Ramos narra la relación de una joven del pueblo de Artenara y una indígena de otro tiempo que, una tarde de verano, se entregarán a descubrir historias antiguas. Los yacimientos arqueológicos de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria las llevarán al origen, al principio de todo. A través de las páginas, los lectores se adentran en Risco Caído y sus Montañas llenas de secretos y lo harán gracias a la amistad de dos muchachas muy especiales de nuestra cumbre. Ellas contagian en las páginas de ‘Irina y Gara’ su espíritu libre y nos enseñan que el secreto está en los mayores, y que el pasado tiene las claves”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.