MasNews
Avenida de Canarias, en Vecindario

El Ayuntamiento de Santa Lucía destaca el éxito de público en la campaña navideña

El Ayuntamiento de Santa Lucía considera que la campaña de Navidad organizada entre el 2 de diciembre de 2016 y el 5 de enero de este año ha sido un éxito de público. Cerca de 30 actividades culturales, musicales, de teatro, títeres, conciertos y talleres infantiles fueron organizadas por el consistorio para que la población de Santa Lucía pudiese disfrutar de una oferta de ocio y cultura durante las fechas navideñas. Otro de los fines de la campaña “Navidad en Santa Lucía” fue dinamizar el sector del pequeño y mediano comercio, para atraer a clientes del municipio y del resto de la isla.

Los actos comenzaron el 2 de diciembre con la iluminación navideña de la Avenida de Canarias y la actuación de niños y niñas de diferentes centros escolares en zona peatonal, esa tarde noche en total más de 5000 personas recorrieron la Avenida de Canarias. El 4 de enero más de 1.500 personas asistieron a la llegada de los Reyes Magos en helicóptero a las Oficinas Municipales. Posteriormente unas tres mil personas recorrieron la zona peatonal y disfrutaron de 15 castillos hinchables y talleres para niños y niñas en la zona peatonal. El 5 de enero con la Cabalgata de Reyes que salió del Cruce de Sardina y acabó en el Teatro Víctor Jara, la posterior entrega de llaves de la ciudad a los Reyes en la Avenida de Canarias y la apertura de los comercios hasta las 12 de la noche fue el día que más gente salió a la calle, en total más de 40.000 personas.

En los 10 espectáculos programados en el teatro Víctor Jara acudieron casi 4.000 personas. El concierto de Navidad de la Escuela Municipal con1000 asistentes, la actuación de Los Gofiones y María Mérida, con 797 personas , la representación de Soldadito de Plomo que tuvo 622 espectadores y “La Granja de Don Millo” con 506 personas fueron las actuaciones más concurridas.

El concejal de Comercio y Turismo, Víctor García, considera que se cumplieron los dos objetivos principales: “Dar a nuestros vecinos y vecinas una oferta de ocio y cultura durante las fechas navideñas y dinamizar nuestro pequeño y mediano comercio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.