MasNews

La Concejalía de Igualdad de San Bartolomé de Tirajana inaugura el Club de la Lectura, para ellos y ellas

San Bartolomé de Tirajana, Martes, 29 de Marzo de 2022.-

El pasado jueves la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Irasema Hernández, inauguraba el Club de Lectura municipal. “Un club para hombres y mujeres en el que se harán lecturas con perspectiva igualitaria, pero también con una perspectiva de trabajo interior”, destacó la edil.

Si bien el Club de Lectura estuvo activo hace muchos años, con el tiempo fue perdiendo su sentido, por eso estamos hoy aquí retomándolo con mucha ilusión, (declaraciones) esta es una de las propuestas de la concejalía de igualdad en pro de cumplir con el III Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de San Bartolomé de Tirajana, en concreto el eje numero 5 de este, el cual hace referencia a una cultura y estilo de vida inclusivos e igualitarios. 

Se comenzará leyendo el libro “Travesías” el cual narra la historia de 18 mujeres migrantes, y se realizaran encuentros cada 15 dias con el fin de compartir impresiones sobre este libro, puntos de vista y sentimientos sobre la lectura. Es importante recalcar que será un club abierto, cualquier persona que este interesada en participar se puede apuntar. Sera en el centro de igualdad De San Fernando (avenida de tunte numero 18. Y para solicitar mas informacion pueden llamar al 928720218

tambien importante recalcar que ayer para la inauguración de este contamos con Andrea Farah, una cuenta cuentos y que este club contara con diferentes actividades complementarias para ayudar a dar sentido a sus lecturas.

No sólo será un espacio de lectura, también un punto de encuentro, me gustaría recalcar algo sobre que llevamos dos años sin encontrarnos y ahora que por fin podemos lo haremos para crecer oersonalmente a través de la lectura.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.