La piscina de Santa Lucía casco vuelve abrir desde este jueves hasta finales de septiembre
Se mantienen los precios de años anteriores con descuentos para las personas empadronadas en el municipio
Santa Lucía de Tirajana 17 de junio de 2025. – La piscina municipal de Santa Lucía casco vuelve a abrir este jueves 19 de junio y estará abierta hasta el próximo 21 de septiembre. En el hermoso paisaje de la zona alta, la apertura de la piscina como cada verano permitirá disfrutar del baño mientras se contempla el macizo de Amurga y los riscos de Tirajana. Se mantienen los precios de años anteriores, con bonos mensuales y descuentos para las personas empadronadas en el municipio.

Durante el mes de junio el horario de lunes a viernes abrirá en horario de tarde (de 15 a 20 horas) y los fines de semana de 11 a 20 horas.
Durante julio y agosto de lunes a viernes el horario será de 12 a 20 horas, los sábados, domingos y festivos será de 11 a 20 horas. Este horario se mantendrá hasta el 8 de septiembre. Entre el 9 y el 21 de septiembre el horario será de 15 a 20 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos será de 11 a 20 horas.
Para las personas empadronadas en el municipio el bono de 10 entradas cuesta 15 euros, para los no empadronados 20 euros. El bono mensual para menores de 14 años cuesta 12 euros (residentes) y 16 euros (no empadronados). Para mayores de 14 años el bono mensual de residentes cuesta 21 euros y de no empadronados 28 euros.
El precio de la entrada puntual para empadronados es 2 euros (menores de 14 años) y 3 euros (mayores de 14 años). Para no empadronados es de 5 (menores de 14 años ) y 6 euros (mayores de 14 años).
Family Jumping de la aceituna
Con la llegada del verano, además de la apertura de la piscina se han programado actividades deportivas en la zona alta. Entre ellas el 6 de septiembre será la Family Jumping de la aceituna, una prueba deportiva no competitiva, en pareja, adulto y un niño o niña, donde hay que superar una serie de obstáculos, y realizar algunos juegos tradicionales para completar un circuito de un kilómetro.