MasNews

Avance – La portavoz del PP en Mogán visitará por primera vez Radio Faro

Mari Carmen Navarro, portavoz y concejala del PP en Mogán
Mari Carmen Navarro, portavoz y concejala del PP en Mogán

Mari Carmen Navarro, concejala y portavoz del Partido Popular (PP) de Mogán, será entrevistada este martes, a partir de las 19:00 horas, en el programa ”El Batiburrillo” de Radio Faro, que dirige la profesional de la casa Nery Pérez.

La popular ostenta actualmente el cargo de jefa de la oposición moganera, tras la dimisión del candidato y exalcalde Paco González y la pérdida de 3 concejales conservadores en las últimas elecciones municipales. Primera teniente de alcalde durante el mandato 2011-2015, Navarro también fue delegada de Presidencia, Economía y Hacienda, Contratación y Patrimonio.

Además de una alta tasa de paro y el caso Góndola de presunta corrupción política con el exalcalde (PP) y la actual alcaldesa (antes PP y ahora Ciuca) de principales imputados, el segundo municipio turístico de Gran Canaria presenta otra larga serie de problemas que serán expuestos durante la entrevista. La depuradora de Playa de Mogán, parada preferente de guaguas, los abultados y criticados sueldos de los miembros del grupo de gobierno Ciuca-PSOE, el abandono de los barrios, el centro sociocultural, el reparto del IGTE o las obras en la GC-500 a su paso por Arguineguín, serán algunas de las cuestiones que, por su alto grado de interés general, se le formularán a la edil.

Radio Faro se sintoniza en el 92.5 de la frecuencia Modulada, y su cobertura abarca los tres municipios de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria (Ingenio, Agüimes y Santa Lucía) además de los turístico de San Bartolomé de Tirajana y Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.