MasNews

La sala de musculación recobra su actividad tras las reformas en el pabellón

La sala de musculación recobra su actividad a partir de este jueves, día 1 de septiembre, tras una profunda remodelación, dentro de la primera fase de reformas que el Ayuntamiento de Santa Lucía lleva a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes, dando así respuesta a las sugerencias aportadas por los propios usuarios del servicio, que superan el millar.

La primera fase de la reforma en el pabellón, que se ha realizado durante los meses de verano, tiene un presupuesto de 60.000 euros de fondos municipales y ha sido ejecutada por el alumnado del Programa de Formación en Alternancia ‘Santa Lucía en red’ y personal contratado en el último convenio de empleo.

La renovación de la iluminación de las salas de musculación, cardio, bailes y spinning, instalando luminarias LED y reubicando los puntos de luz, mejorando así la luminosidad de las salas y disminuyendo el consumo en un 75%, la sustitución del sistema eléctrico completo de la sala de musculación para mejorar en eficiencia y seguridad, la renovación de los sistemas de sonido y ventilación de las 4 salas, las labores de pintura en la fachada exterior del pabellón, reparación y renovación de la sala de baño de vapor y las labores de mantenimiento general y pintura en puertas, ventanas y vestuarios son algunas de las acciones ejecutadas en esta primera fase.

La renovación de los servicios del Pabellón Municipal de Deportes se completará con una futura segunda fase donde se renovará la maquinaria de musculación y cardio y se instalará un nuevo pavimento.

Sugerencias de usuarios

El concejal de Deportes y Actividad Física, Raúl de Pablo, asegura que aunque en estos últimos años se ha ido renovando el equipamiento, “consideramos que era el momento de realizar una reforma más profunda para mejorar el servicio y la calidad que se presta a los vecinos y vecinas de Santa Lucía que hacen uso de esta importante instalación municipal”.

Raúl de Pablo afirma que “hemos aprovechado los meses de verano para realizarla esta primera fase, cuando menor número de usuarios asisten. Además con ello hemos participado en la formación de 15 alumnos del Programa de Formación en Alternancia ‘Santa Lucía en red’”, y añade que “a partir del 1 de septiembre encontrarán las salas de musculación, cardio, bailes y spinning mejoradas, para lo cual se tuvieron en cuenta las sugerencias llevadas a cabo por los propios usuarios”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.