MasNews
Mogán, "La Venecia de Canarias"

La Universidad Popular de Mogán estrena cinco cursos homologados

El próximo lunes, 1 de octubre, la Universidad Popular de Mogán comienza su cuarto curso en el municipio con actividades y talleres renovados. También incorpora cinco nuevos cursos homologados que se impartirán a partir de noviembre. El periodo de inscripción ya se encuentra abierto.

Entre los objetivos de la Universidad Popular de Mogán se encuentra la ampliación de conocimientos, el desarrollo del crecimiento personal, la promoción de la participación social para la mejora de la calidad de vida de la población del municipio y la conservación de sus tradiciones.

En 2018/2019 se incorporan cinco nuevos cursos homologados que aseguran que la formación recibida será completamente válida para su desempeño en el mercado laboral. Se trata de los cursos de monitor/a de ocio y tiempo libre, el de soporte vital básico y DESA, mantenimiento de piscinas, de socorrismo y primeros auxilios en piscinas o el de monitor/a de comedor escolar.

Estos se incluyen a los que ya se ofrecieron la edición pasada de atención temprana, monitor/a de ocio y tiempo libre, auxiliar de jardín de infancia y primeros auxilios, el de acompañante de transporte escolar y para la obtención de la tarjeta de profesional de la construcción. Todos los cursos homologados se impartirán en el Centro para la Autonomía Personal (CAP) de Arguineguín.

Debido al éxito cosechado en 2017/2018, regresan a la Universidad Popular de Mogán los cursos de pilates y zumba que tendrán lugar en el gimnasio de Playa de Mogán. Se suman los de diseño y moda, danza moderna infantil y para adultos, de transformación física y psíquica a través del Chi Kung, teatralidad y comunicación para menores de 10 a 16 años y las clases de la modalidad de fitness Jumper. Se celebrarán desde principios de octubre hasta junio de 2019.

Por su parte, los talleres se impartirán sucesivamente cada miércoles a partir del día 10 de octubre en el CAP. Así los vecinos y vecinas podrán optar por el de ‘verdades y mentiras de los alimentos’, ‘compra saludable y responsable’, ‘errores más frecuentes en las cocinas’, ‘las etiquetas hablan’ o el de ‘aloe vera canario’.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.