MasNews
Plaza del Camellero, en San Fernando de Maspalomas

Las Kellys Confederadas desconvocan las concentraciones previstas para hoy en señal de duelo

Por medio de un comunicado remitido a la redacción de Masalomas News, las Kellys Confederadas expresan su repulsa al atentado cometido ayer jueves 17 de agosto, en las Ramblas de Barcelona.

“Estamos consternadas y queremos comunicar que la directiva de Kellys Confederadas desconvocan, en señal de duelo, las concentraciones previstas para este viernes 18 de agosto en todo el territorio. Nuestra más sentida condolencias y solidaridad a familiares y amigos de las víctimas”.

Las Kellys Gran Canaria programaron su movilización para las 18:00 horas de este viernes, en la plaza del Camellero de San Fernando de Maspalomas. La posponen para el 25 de agosto.

UGT y CCOO Canarias desconvocan las movilizaciones en Hostelería

Los sindicatos habían planeado una marcha para hoy desde el Hotel Arona hasta el Centro Cultural de Los Cristianos, en la isla de Tenerife.

Ambas centrales sindicales han decidido suspender las movilizaciones previstas para esta tarde en el sector de la Hostelería debido al atentado sufrido ayer en Barcelona, informan en otro comunicado de prensa.

UGT y CCOO Canarias avisarán de la nueva fecha en los próximos días.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.