MasNews
Aythami Artiles y Willy García

Los niños de Mogán entregan a Aythami Artiles y Willy García juguetes solidarios

Los niños de Mogán han mostrado su solidaridad con la entrega de más de un centenar de juguetes en la recogida solidaria que llevaron a cabo este lunes, 26 de diciembre, los deportistas del municipio Aythami Artiles y Willy García en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mogán coordinarán el reparto de estos juguetes entre las familias más necesitadas.

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Aythami Artiles y el triatleta Willy García quisieron poner su granito de arena en la Recogida de Juguetes Solidaria que estuvo organizada por el Ayuntamiento de Mogán, en colaboración de la Asociación Evangelyn.

Artiles ha recalcado “que en estas fechas señaladas tenemos que volcarnos en ayudar a nuestra gente y en aquellos que tristemente no tienen para jugar ni para comer, por eso cualquier ayuda es de admirar”, comentó el futbolista que añadió que con su colaboración también pretendía “sacarle una sonrisa a los niños presentes”.

Por su parte, García se mostró “encantado de ayudar a los que más lo necesitan para que todos los niños de Mogán tengan un regalo de Reyes”.

Así, los más pequeños fueron pasando uno a uno y depositando sus regalos junto a un árbol de Navidad, a la vez que se fotografiaban con los dos deportistas moganeros. Muñecas, peluches, puzzles, juegos lúdicos o coches de juguetes fueron algunas de las donaciones de los niños y también mayores.

La alcaldesa, Onalia Bueno, agradeció la colaboración de la Asociación Evengelyn, a Aythami Artiles y a Willy García, “así como a todos los que se han acercado para entregar sus regalos y contribuir a ayudar a los niños de Mogán para que todos tengan sus juguetes el próximo 6 de enero”.

La entrega

La entrega de los juguetes estará coordinada por los Servicios Sociales e irán destinados a las familias con menos recursos del municipio.

A lo recaudado este lunes se sumarán las donaciones realizadas por el Consorcio de Bomberos de Gran Canaria con base en Puerto Rico, la empresa Cordial, Lopesan, CEO Motor Grande, CEO Mogán, IES Arguineguín, CEIP Playa de Mogán y la empresa River Sun, a los que la concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso, ha agradecido “su granito de arena”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.