MasNews

Los tickets de compra en el comercio local de San Bartolomé de Tirajana se podrán canjear por entradas al concierto de Il Divo en el Espacio Joven

Los compradores que quieran canjear sus tickets y facturas por entradas al concierto, podrán hacerlo entre los días 12 y 26 de noviembre en el Espacio Joven situado en el Estadio Municipal de Maspalomas

Los clientes que hayan consumido un total de 60 euros en los comercios locales y establecimientos de restauración y presenten los tickets o facturas que acrediten la compra, podrán canjearlos por una entrada para el concierto de Il Divo que se celebrará el próximo 28 de noviembre en San Fernando. En el caso de que las compras superen los 100 euros, los clientes se beneficiarán con dos entradas.

El Ayuntamiento San Bartolomé de Tirajana ha anunciado hoy que el Espacio Joven, situado en el Estadio Municipal de Maspalomas, será el lugar de canje de los tickets o facturas de las compras por entradas. La alcaldesa, Concepción Narváez, considera de vital importancia poner en marcha esta campaña “para impulsar el comercio local y reactivar de forma rápida la actividad económica del municipio tras las circunstancias originadas con la pandemia”. La campaña que, bajo el nombre “El comercio local te invita al concierto de Il Divo”, pretende dinamizar el tejido empresarial con la colaboración de los comerciantes y establecimientos de restauración.

El concierto del 28 de noviembre da inicio a la campaña de Navidad y “se convertirá en el soporte perfecto para promocionar nuestro municipio y, al mismo tiempo, ayudar de forma inmediata a los comerciantes” señala Narváez. A través de esta acción, el consistorio pone a disposición de los establecimientos que se adhieran a esta iniciativa, un total de 2.000 entradas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.