MasNews

Los tickets de compra para el concierto de Il Divo se pueden canjear a partir de mañana en El Espacio Joven

Los clientes que hayan recopilado todas sus compras en tickets o facturas podrán canjearlos a partir de mañana y hasta el 27 de noviembre en El Espacio Joven de 9.30 a 13.30 horas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana designa al Espacio Joven, situado en la parte trasera del Estadio Municipal de Maspalomas, como el punto de canje de las compras que se están realizando en los distintos comercios locales que se han adherido a la campaña “El comercio local te invita al concierto de Il Divo”.

Entre los comercios que se han adherido a esta campaña se encuentran Comercial Frarami, Churrería el Churrito, Gran Canaria Ópticas, Papelería Tara, Mia boutique, Sabores, Botánico Gym, Estadio Sport, Clínica Veterinaria Arivet, Centro Estética Esteve Mora, Dues Peluqueros, Ferretería Encinoso, Rosse, Restaurante Marhaba, Bazar Ani, Sleep Zone Premium Maspalomas, OPA OPA, La Pata Asada, Floristería JAP, Peluquería Fabiola Unisex, La Mina Petshop, el Centro Estético Nirvana, Ceinsur, Salón Tita, Cool Móviles, Ciudad Natural El Tablero, Life Center, Peluqueria Nuevo Estilo y muchos más. Estos comercios colocan el cartel en sus escaparates para informar a sus clientes de la adhesión del comercio a la campaña “El comercio local te invita al concierto de Il Divo”.

Los clientes que hayan consumido un total de 60 euros en los comercios locales y establecimientos de restauración y presenten los tickets o facturas que acrediten la compra, podrán canjearlos por una entrada para el concierto de Il Divo que se celebrará el próximo 28 de noviembre en San Fernando. En el caso de que las compras superen los 100 euros, los clientes se beneficiarán con dos entradas.

El concierto del 28 de noviembre da inicio a la campaña de Navidad y pretende se convertirse en el soporte de promoción económica del municipio. A través de esta acción, el consistorio pone a disposición de los establecimientos que se adhieran a esta iniciativa, un total de 2.000 entradas.

Espacio Joven

Avda. de Tunte, 14 (Trasera del Estadio Municipal de Maspalomas)

San Fernando de Maspalomas

Horarios de la semana:

Días 17, 19 y 20 de noviembre de 9.30 a 13.30 horas

Día 18 de noviembre de 16.30 a 20.30 horas

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.