MasNews
La alcaldesa en funciones presenta al nuevo secretario general del Ayuntamiento

Luis Manero Torres toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Santa Lucía

Santa Lucía cuenta desde esta semana con un nuevo Secretario General Municipal. Luis Alfonso Manero Torres tomó posesión de su puesto ante la alcaldesa en funciones, Dunia González y la concejala de Recursos Humanos en funciones Nira Alduán.

El nuevo secretario general fue presentado este viernes ante los jefes de servicios municipales. Luis Manero es secretario de Administración local categoría superior. Durante 8 años fue jefe de servicio de la Diputación de Burgos en el área de asesoría a los ayuntamientos. También fue secretario general del Ayuntamiento de Burgos durante los últimos cuatro años.

Luis Manero manifestó que “tengo una gran vocación municipalista, creo que el ayuntamiento es la institución más cercana y compleja, y por eso me gusta”. Manero Torres dijo a los jefes de servicio que “vamos a colaborar entre todos teniendo en cuenta que lo más importante de una organización son las personas, creo que podemos estar orgullosos de la gran formación del personal de este Ayuntamiento”.

La alcaldesa en funciones de Santa Lucía Dunia González manifestó que “por su amplia experiencia en el municipalismo y por su formación como habilitado nacional estoy convencida de que Luis Manero dará un impulso importante a esta administración”. González añadió que “nos llevamos una gran alegría cuando logramos convencer a Luis Alfonso para que viniera a Santa Lucía como Secretario General del Ayuntamiento”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.