MasNews

El candidato Marco Aurelio Pérez coincidió con Francisco Araña del Toro en Tunte

Marco Aurelio Pérez, candidato de PP-AV a la Alcaldía de San bartolomé de Tirajana
Marco Aurelio Pérez, candidato de PP-AV a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

La jornada electoral del 24M en el municipio de San Bartolomé de Tirajana ha transcurrido con absoluta normalidad. A la hora legalmente establecida se constituyeron las 69 mesas designadas por la Junta Electoral, y solo en dos de ellas hubo incidencia, al tener que formarse dos de ellas con personas distintas a las oficialmente designadas, al no haberse presentado los titulares nombrados al efecto.

Un total de 33.647 electores componen el censo de San Bartolomé de Tirajana, de los que 32.186 corresponde a ciudadanos españoles, siendo los restantes 1.511 ciudadanos comunitarios o de países con convenio con España. La participación durante la mañana fue aceptable, situándose en un 27,31 por ciento pasado el mediodía. La afluencia experimentó un ligero descenso después de las 11.00 horas por el calor, confiándose en que el ritmo de la tarde sea más fluido y eleve la participación.

El candidato de PP-AV, a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, ejerció su derecho a voto a las 11.00 horas en uno de los colegio electorales instalados en las Casas Consistoriales, en Tunte. La anécdota se produjo al coincidir con el presidente de Agrupación de Vecinos (AV) y exalcalde del municipio, Francisco Araña del Toro.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.