MasNews
Playa de San Agustín

Maspalomas impresiona con el óxido de sus playas en Fitur 2017

MasNews -¿Ustedes se imaginan a un destino turístico puntero ofreciendo esta imagen en su costa? Pues aquí, en San Bartolomé de Tirajana, sí pasan estas cosas que podemos ver en la imagen que ilustra el texto (tenemos más fotos, pero no las publicamos porque nos da vergüenza).

Lo peor, como siempre, es que nuestras dignísimas autoridades locales, insulares y regionales se van a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), o donde haga falta, y allí se dan la mano como buenos colegas. De hecho, el presidente del Gobierno de Canarias “respalda a los gobernantes tirajaneros en el acto de presentación de las fiestas de marzo (carnavales)”, ¡faltaría más!

Mientras tanto, en San Agustín…

¿Ustedes se imaginan a un destino turístico puntero ofreciendo esta imagen en su costa? Pues sí, aquí pasan.

Así comienza un correo que Nueva Canarias tiene publicado en su blog y que nosotros copiamos casi textualmente para mayor gloria del responsable de Playas, José Carlos Álamo, quien junto a Paco Pérez y Roberto Martel, encabezan la clasificación de los concejales peor valorados del grupo de gobierno tirajanero (encuesta realizada por los Reyes Magos de Oriente).

Resulta que, aunque ustedes no den crédito a lo que contemplan en la imagen, esto es San Agustín en San Bartolomé de Tirajana y, a pesar de que “el turismo da de comer a muchas familias en esta isla” el alcalde de San Bartolomé de Tirajana permite que se ofrezcan y presten estas imágenes y servicios.

Además de certificar que “esto es San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana, gobernando el PP-AV-UxGC”, y que “las imágenes hablan por sí solas”, la misma nota también invita al mandatario municipal a que “se deje de tanta rueda de prensa, se centre y camine por las playas del municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.