MasNews
El Ayuntamiento condena el robo de las joyas de la Virgen del Carmen del Muelle de Arguineguín
El Consistorio moganero colaborará con la Guardia Civil en todo lo que sea necesario para el esclarecimiento de los hechos
Virgen del Carmen en el muelle de Arguineguín (altar)

El Ayuntamiento condena el robo de las joyas de la Virgen del Carmen del Muelle de Arguineguín

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento de Mogán “quiere expresar su rechazo y condena al robo de las joyas que poseía la Virgen del Carmen ubicada en el monumento del Muelle de Arguineguín, hechos que se produjeron en la madrugada del jueves 7 de enero”.

Según la denuncia presentada por el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Arguineguín, el robo tuvo lugar entre las 00:00 y las 7:00 horas de ayer jueves y las joyas tienen un valor de entre 3.000 y 6.000 euros, piezas entre las que se encuentran cordones, cadenas y anillos de oro, aclara el Consistorio moganero en la nota.

En opinión del Ayuntamiento, “este robo no solo es un ataque vandálico hacia el monumento, sino también una agresión a todas aquellas personas que, por su devoción a la imagen, han donado, con el paso de los años, las joyas que poseía la Virgen del Carmen”.

El Ayuntamiento de Mogán colaborará con la Guardia Civil en todo lo que sea necesario para el esclarecimiento de los hechos, concluye la información.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.